FOTÓGRAFOS

Compromiso de uso – Registro Premium

Este sitio tendrá por finalidad conformarse como un directorio de fotógrafos de bodas de Argentina. Un medio para que los fotógrafos difundan sus servicios y los novios puedan conocerlos y contactarlos. A tal efecto quien solicite registrarse en dicho directorio se asume como fotógrafo de boda.Al registrarse el fotógrafo o representante de la compañía fotográfica se comprometen a: No proporcionar información personal falsa.Acepta que no subirá contenido falso, difamatorio, inapropiado, vulgar, obsceno o pornográfico o cualquier otro material que pueda violar las leyes vigentes en Argentina.Se compromete a que todo el contenido que suba al sitio es de su propiedad intelectual y autoría.El fotógrafo se hace responsable de que la información y/o contenidos remitidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualesquiera normas legislativas que sean de aplicación.Los usuarios asumen la obligación de mantener a Bodas Argentina o a sus representantes, indemnes y libres de toda responsabilidad que pudiera derivar del ejercicio de acciones, judiciales o no, que tuvieran su causa en la trasgresión de los derechos de terceros o de la legislación vigente.

Bodas Argentina se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado contenido si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada y/o difundida es ilícita o transgrede alguna de las normas de éste acuerdo.

Bodas Argentina se reserva el derecho de cancelar, suspender, bloquear o eliminar el perfil de un fotógrafo si él mismo sube material que infringe los derechos de un tercero.

El intercambio de correspondencia y cualquier transacción que resulte de las mismas entre el usuario y los fotógrafos que utilizan el sitio como medio de difusión publicitaria de sus servicios, así como su participación en las promociones comerciales llevadas a cabo por éstas, se entenderán realizados exclusivamente entre el usuario y dichos fotógrafos.

Bodas Argentina no tiene compromiso alguno sobre el cumplimiento de los acuerdos realizados entre los proveedores de servicios fotográficos y usuarios. Al usar el sitio aceptas que Bodas Argentina no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o pérdidas producidos como consecuencia de las transacciones efectuadas.

En los casos en que nuestra plataforma reciba notificaciones de mala conducta de un proveedor de servicio por parte de los usuarios, o bien se encuentren incumplimientos en las condiciones de uso mencionadas anteriormente, podrá ocasionar la baja de la cuenta del fotógrafo (Estándar o Premium) en nuestro sitio.

El fotógrafo acepta renovar su compromiso con las “Condiciones de Uso” vigentes en el momento que el directorio de Bodas Argentina se encuentre online y operativo.

Notificaciones y comunicaciones. A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con Bodas Argentina se considerarán como válidas las comunicaciones dirigidas al mail: [email protected] Las comunicaciones cursadas por Bodas Argentina dirigidas a la casilla de correo electrónico denunciado por el usuario en el proceso de registro o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.